Conoce el precio de los brackets transparentes en Torrejón de Ardoz

Brackets transparentes en Torrejón de Ardoz

Los brackets transparentes funcionan igual que los tradicionales, razón por la cual son funcionales para un gran número pacientes que requieren corrección de ortodoncia y se preocupan por la estética de su sonrisa.

Estos brackets transparentes son un poco más costosos que los normales y son más delicados. Tus dentistas en Torrejón de Ardoz, podrán explicarte si los brackets transparentes son adecuados para tu situación específica después de realizar un análisis de su historial clínico y de la situación de tu boca.

¿Cómo se colocan los brackets transparentes?

Si se decide por esta solución de ortodoncia en Torrejón de Ardoz, el especialista juntará los brackets transparentes a las superficies frontales de sus dientes. El arco de alambre se coloca a través de los soportes y luego las bandas conocidas como ligaduras se enrollarán alrededor de los soportes para mantener el arco de alambre en su lugar.

Una vez que sus frenillos estén ajustados adecuadamente, puede esperar ver a su odontólogo cada mes y medio para los ajustes de rigor.

Cuidados importantes

Para optimizar el aspecto de sus brackets transparentes, es importante cuidarlos bien. Las ligaduras que se envuelven alrededor de los brackets pueden decolorarse, y esto hará que los brackets sean mucho más visibles.

  • Para mantener sus ligaduras limpias, trata de evitar alimentos y bebidas altamente pigmentados como café, vino tinto, curry y salsa de tomate. No obstante, con un cepillado correcto y regular el impacto negativo de este tipo de comidas podría ser mínimo.
  • El fumar podría oscurecer las ligaduras, por lo que si eres fumador, trata de dejar de fumar antes de ponerse los frenillos.
  • El cepillado cotidiano es necesario para una buena salud bucal, pero también tienen un rol relevante para ayudar a que sus brackets luzcan mucho mejor.
  • Para ayudar a que los frenillos destaquen con su sonrisa, cepilla cuidadosamente los brackets después de cada comida con un cepillo de dientes adecuado para eliminar las partículas de comida.