Carillas sin tallar en Torrejon de Ardoz

Carillas sin tallar en Torrejón de Ardoz

Las carillas dentales sin tallado son un tratamiento estético no invasivo que le devuelven a la sonrisa el aspecto que ha perdido o que corrige imperfecciones que se han tenido toda la vida.

Estas carillas pueden ser de marcas comerciales patentadas, como también se las puede tallar artesanalmente en cada clínica.

¿En qué consisten?

Estas carillas consisten en láminas ultrafinas que, además de servir a funciones estéticas, le devuelven funcionalidad a los dientes.

Carillas sin tallar de diseño digital

La ventaja del diseño digital de carillas dentales sin tallado, es que el paciente puede ver el resultado del tratamiento antes de que este le sea aplicado, incluso antes de que el profesional comience a realizarlo.

De esta forma, se pueden hacer modificaciones con anticipación, lo que reduce el coste del tratamiento y le ahorra tiempo al paciente.

Usos de las carillas sin tallado dental

Los casos idóneos para aplicar este tipo de carillas son:

  • Espacios entre las piezas dentales
  • Dientes pequeños
  • Dientes inclinados hacia adentro
  • Dientes cortos

Resultados obtenidos

Las carillas sin tallado ofrecen resultados óptimos, ya que es posible cambiarle el aspecto a la sonrisa mientras que preserva el estado original del diente.

Ventajas de las carillas sin tallar

  • Tratamiento indoloro: cuando es necesario tallar el diente, la persona experimenta dolor, por lo que es necesario utilizar anestesia. En cambio, en las carillas sin tallado esta última no se aplica, por lo que resultan ideales para pacientes que le temen a su aplicación.
  • Mínima sensibilidad en el postoperatorio: a diferencia de las carillas que requieren del limado del diente, las carillas sin tallado casi no presentan molestias en el paciente durante las primeras horas posteriores a su aplicación.
  • Reversibles: es posible realizar modificaciones en las carillas después de aplicadas. Por lo tanto, es un tratamiento que puede evolucionar con nosotros y continuar adaptándose a nuestras preferencias.