Que hacer cuando la carilla dental se despega
Si no sabes qué hacer cuando se cae la carilla dental, analizaremos las dos situaciones principales que nos podemos encontrar, es decir, caída y si observamos la carilla, para poder proceder de acuerdo a nuestra situación, el camino más seguro y recomendado.
Qué hacer si la carilla se despega y la conservas
Primero, descubrimos que la carilla podría caerse y podemos conservarla. En este caso, todo lo que tiene que hacer es volver a visitar al dentista en Torrejón de Ardoz para volver a adherir las carillas y colocarlas correctamente en los dientes.
Este es un proceso rápido y económico, pero siempre que la carilla individual se mantenga en buenas condiciones para que pueda volver a utilizarse. Hay que tener en cuenta que aunque el tiempo no nos va a poner en desventaja en estas situaciones, cuanto más rápido sea el proceso, mejor.
¿Qué pasa si se cae y la pierdes?
Por otro lado, a veces no podemos encontrar la carilla que se cae y no podemos encontrarla, o incluso si lo encontramos, su estado es muy malo y no se puede reutilizar.
En estos casos, no queda más remedio que rehacer el revestimiento desde el principio, lo que significa repetir todo el proceso desde el principio, incluido el diseño del revestimiento.
De hecho, si se trata de la carilla de uno de los incisivos centrales, ya que es el diente más llamativo, la desventaja es que las dos carillas de cada incisivo tienen que rehacerse, de lo contrario será difícil conseguir exactamente lo mismo. la diferencia en cuestiones estéticas relacionadas con esto.