Técnica all on four para implantes en Torrejón

Técnica All on Four

El tratamiento con implantes All on Four, supone una solución mínimamente invasiva con restauración fija de arcada completa con una gran satisfacción por parte del paciente.

La técnica All on 4 ofrece a los pacientes con pérdida total o parcial de sus dientes (edéntulos), una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes dentales, el mismo día de la intervención.

¿Qué es el tratamiento All on Four?

All on Four es una solución perfecta para la colocación de implantes, pero sin la utilización de injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa en una sola sesión.

Características de este tratamiento

  • Rehabilitación de arcada completa con solo cuatro implantes.
  • Función inmediata (puente provisional fijo).
  • Puede utilizarse en pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata.
  • Tratamiento sin injertos

¿Por qué es una técnica tan recomendada?

  • Mejora inmediata de la calidad de vida.

La prótesis fija de arcada completa en la misma sesión, supone una mayor satisfacción del paciente en cuanto a función, estética, sensación, habla y autoestima.

  • Tiempos de tratamiento más cortos.

Al no necesitar injertos óseos, evitamos procesos más lentos y complejos, y al ser de carga inmediata se acorta el tiempo de colocación.

  • Menor coste.

El concepto All on Four, es el de menor coste en comparación con otros tratamientos con implantes de pacientes completamente o parcialmente edéntulos (sin dientes).

  • Se consigue estabilidad aunque haya poca cantidad y/o  mala calidad de hueso 

Los implantes All on 4 son más largos que los convencionales con el fin de aprovechar al máximo el contacto con el hueso.

  • Realizado con sedación consciente

Además, en nuestra clínica de Torrejón contamos con médicos anestesiólogos para realizar este tratamiento con sedación consciente con el fin de mejorar comfort del paciente durante el tratamiento.

Los Dentistas y Cirujanos de nuestra clínica dental en Torrejón de Ardoz , tras valorar cada caso, decidirán qué técnica es la más adecuada para cada paciente teniendo en cuenta siempre que la mejora de la calidad de vida se produzca lo más rápido posible y con los resultados más seguros y duraderos.